Entradas Violetta

Violetta

Esta es la mejor oportunidad de disfrutar en esta temporada del mejor show de la joven cantante y su banda. Compra tus entradas Violetta, un evento espectacular.

Violetta vuelve para hacernos pasar una tarde fantástica acompañada con las mejores canciones y coreografías. Martina Stoessel, actriz y cantante que representa a nuestra protagonista en la serie, es una de las grandes estrellas del momento que ha revolucionado a los jóvenes de nuestro país con su música. Las entradas de Violetta ya están disponibles, así que no pierdas la posibilidad de adquirirlas.

Violetta es una chica de quince años, que acaba de llegar a Buenos Aires y entra en una escuela de música y danza, Studio XXI, en la que descubre que lo que más le interesa en su vida es dedicarse a cantar y componer.

En esta escuela conoce a muchos de los que serán sus amigos y que no faltarán a la cita del show. Por supuesto también conocerá por primera vez lo que es el amor y lo que ello conlleva. La posibilidad de ver a la genial protagonista en concierto es una de los momentos más esperados por todos sus seguidores, así que sabes, aprovecha la oportunidad de conseguir tus Violetta entradas a través de Ticketbis.

Esta es una oportunidad increíble de disfrutar de un espectáculo completísimo, donde todos disfrutarán al máximo con las mejores canciones y bailes. No te pierdas esta oportunidad única, compra tus Violetta entradas a través de Ticketbis.