Entradas Violetta Chile

Violetta Chile

¿A qué esperas para comprar tus entradas Violetta Chile 2015 a través de Ticketbis? Uno de los musicales más esperados del año estará en Chile y tú lo podrás disfrutar en vivo y en directo. ¡Un musical increíble y espectacular que te dejará sin palabras!

Violetta es uno de los espectáculos que ha revolucionado a todos los jóvenes de nuestro país y del mundo entero. Procedente de Argentina, este show de Disney conquistó millones de corazones deseosos de ver en directo a todos los personajes de la serie. No desperdicies la oportunidad de escuchar las mejores canciones, consigue en Ticketbis tus entradas Violetta Chile 2015.

La historia personal de Violetta se une al sueño de ella y de muchos sus amigos y compañeros de hacerse un huevo en la música y el baile y todo ello combinado con un excepcional guión que combina comedia, drama y musical. Las entradas Violetta 2015 Chile están ya disponibles, ¿te lo vas a perder?

Todo comienza cuando Violetta llega a Argentina desde España junto a su padre, el cual, de alguna manera, la alejó de su pasado y de su historia personal, sobre todo, respecto a su madre, ya que falleció nada más nacer. Su padre sufrió tanto por la perdida de su mujer que siempre intenta desviar la atención de Violetta sobre ese tema. Pero Violetta quiere saber más. Poco a poco va descubriendo en paralelo una afición sorprendente hacia la música y la composición, que curiosamente.

Martina Stoessel, la joven actriz y cantante de quince años interpreta a Violetta. Una adolescente a la que la vida no parece haberle sonreido en mucho tiempo. Pero no todos son malas noticias, cuando vuelve a Buenos Aires, después de haber vivido un tiempo en el extranjero, descubre un verdadero talento innato heredado de su mamá fallecida hace tiempo.

Comienza a tomar clases de piano y canto y descubre que es una auténtica artista de la música. Además con sus clases en Studio XXI, conoce a mucha gente con la que terminará haciendo muy buenos amigos, algunos enemigos y como no a enamorarse. Un momento increíble para disfrutar de la voz y la música de Violetta y su banda que te ofrecen una trade increible con sus mejores canciones y actuaciones, ¡no te lo podés perder! Consigue tus entradas para Violetta en Chile 2015 en Ticketbis.

El musical Violetta te da la oportunidad de disfrutar de sus mejores canciones y bailes en directo, ¿te lo vas a perder? Consigue en Ticketbis tus entradas Violetta 2015 Chile. ¡Disfruta de la voz de esta impresionante artista!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Violetta Chile