Entradas Matt Hunter

Matt Hunter

Compra tus entradas para Matt Hunter. El joven y sorprendente cantante estadounidense regresa a nuestro país para ofrecerte la mejor música en directo ¡no te lo puedes perder!

Matt Hunter el joven de tan solo quince años nació en Manhattan, aunque la procedencia de su familia es latina, ya que tiene raíces italianas y colombianas, lo que le da un carácter especial.

Comenzó trabajando como actor de voz para el personaje Diego del canal Nickelodeon, participó tanto en Dora la Exploradora y en Go Diego Go. Por lo que se estrenó en televisión, pero poco a poco se dio cuenta que su pasión era la música y así nos lo demuestra día a día.

Curiosamente a pesar de comenzar en la televisión, Matt Hunter es un popular cantante en las redes sociales ya que en Twitter se convirtió hasta en sesenta y cinco ocasiones en trending topic, una auténtica revolución social, que ha llegado a tanta gente joven. En total tiene ¡más de trescientos cincuenta seguidores! un verdadero prodigio.

Por supuesto en Facebook es una auténtica revelación ya que posee más de doscientos mil likes. Incluso sus fans ya tienen apodo al igual que otros artistas de su generación al público que le sigue se le llama hunters.

Y como no, la última red social que le faltaba por explorar y que le sitúa entra los artistas más escuchados y vistos en Youtube, donde la suma de todas las reproducciones llegan a más de seis millones entre sus canciones.

Un artista que aunque joven ha sabido revolucionar a la juventud de su generación, convirtiéndole en una estrella juvenil.

Ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de su música en directo. Una oportunidad excelente para disfrutar de este artista que adora venir a nuestro país.

Consigue tus entradas para Matt Hunter en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Matt Hunter