Entradas Madagascar

Madagascar
Un león, una jirafa, una cebra, un hipotótamo, un grupo de pingüinos un rey lémur y sus ayudantes nos hicieron reir y llorar. Grandes y pequeños nos entretuvimos con ellos viendo las películas de Madagascar. Ahora Alex, Melman, Marty, Gloria, los pingüinos y el rey Julien vuelven en uno de los musicales del año: ¡Madagascar Live! Disfruta del musical Madagascar, entradas solo en Ticketbis.

Pequeños y grandes podrán presenciar este mágico espectáculo que recrea la saga de películas que tanto disfrutamos, reproduciendo sobre el escenario las aventuras de este grupo de animales encerrados en un zoológico que buscan ser libres. Un espectáculo que se divide en tres escenarios: la ciudad, la playa y la selva, y que contará con diversas coreografías, bailes y piezas musicales, entre ellas el famoso hit ‘I Like to Move It’. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de este increíble musical, compra tus entradas para Madagascar Live.

La historia de Madagascar se centra en cuatro animales, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, que han estado toda su vida en un zoológico. Marty desea ir a la selva, lo que hace que estos animales acaben varados en la isla de Madagascar, en el continente africano, en una aventura que se recreará en los teatros de Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Brasil, Argentina, Colombia y, cómo no, Chile.

Madagascar Live fue escrito por Kevin del Águila y dirigido por Gig Hoppe, quien también ha dirigido otros musicales como Dora la Exploradora. El vestuario corre a cargo de Greg Barnes, mientras que Joel Someillan y George Noriega son los encargados de las piezas musicales. Un musical que cautivará a grandes y niños gracias a todo lo que este musical tiene preparado: bailes, juegos, disfraces, escenografías y, como no, la música que hará vibrar a los asistentes a este gran show. No te lo pierdas, asiste al musical Madagascar, entradas solo en tu portal de compra y venta de confianza, Ticketbis.

¡Abierta la temporada de Madagascar Live! Uno de los mejores musicales del mundo visita nuestro país. ¡Musical Madagascar, entradas solo en Ticketbis!

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Madagascar