Entradas Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes

La gran banda argentina que lleva desde mediados de la década de los años ochenta, regresa a nuestro país para darnos la oportunidad de poder ver en directo a uno de las bandas que revolucionó la música en nuestro continente. Las entradas para Los Auténticos Decadentes ya están disponibles así que no pierdas un solo segundo en conseguirlas.

Todo surgió con un fiesta para el secundario donde estudiaban. Se pusieron a tocar todos juntos y tuvieron la suerte de que el productor Jhonny Saldarriaga estaba allí para escucharles. Le gustó tanto su estilo que decidió contratarlos para tocar en otras fiestas.

Su estilo se convierte en algo especial, una combinación entre rock, ska y música popular. Con su primer álbum El milagro argentino sacaron lo mejor de sí mismo y salieron muchos temas que todavía hoy siguen tocando y sonando en la memoria de todos.

Ahora esta banda espectacular te ofrece una noche de fiesta y desenfreno con los mejores temas con los que bailarás toda la noche. Aprovecha y consigue tus entradas para Los Auténticos Decadentes en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Los Auténticos Decadentes