Entradas Life in Color

Life in Color

Compra tus entradas para Life in Color sólo en Ticketbis. Disfruta de uno de los espectáculos más esperados y divertidos de todos los tiempos y busca tus entradas para Life In Color este 2015.

La música electrónica se sigue abriendo paso en el mundo de los festivales en nuestro país y Life in Color es sin duda muestra de ello. Originario de Estados Unidos, con el nombre de Dayglow e ideado por Sebastian Solano, Paul Campbell, Lukasz y Tracz, el concepto se basaba inicialmente en una gira por fiestas de secundaria en Estados Unidos, hasta que finalmente, hace un par de años, se establece oficialmente con un festival que reúne a los máximos exponentes de la música electrónica actual, mezclado con una impresionante fiesta de pintura y muchos color de la que todos hablan hoy en día, por lo que la expectativa en cuanto a su llegada a cualquier país, agota rápidamente las entradas para Life in Color 2015.

Life in Color es una fiesta de color, música y sonido y una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. Año tras año miles de personas se juntan para celebrar una de las fiestas más grandes de color y diversión y tú no te puedes quedarte fuera. Lo que se inició como una fiesta universitaria en Florida se ha convertido en una de las fiestas más visitadas alrededor del mundo.

Este año podremos disfrutarlo de nuevo en Chile y tú no puedes faltar. Si quieres vivir una de las fiestas internacionales más populares del mundo, Life in Color es tu evento. Compra tus entradas para Life in Color 2015 a través de Ticketbis, ¡y a un sólo clic!

Las entradas para Life in Color 2015 te darán acceso a uno de los eventos más importantes del mundo. Además de color, también puedes disfrutar de la mejor música electrónica. No lo dudes, éste es tu espectáculo. Disfruta de Life in Color gracias a Ticketbis. Consigue tus entradas para Life in Color 2015 de forma fácil y segura.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
  • México

Próximos eventos internacionales

Cintermex, Monterrey, México
- Entrada a Zona VIP a partir de 18 años de edad / Se pedirá identificación oficial -
Desde $ 48.174 Quedan 77 entradas
Desde $ 48.174 Quedan 77 entradas
Ver entradas
Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá, Colombia
Edad mínima de ingreso: 18 años
Desde $ 47.975 Quedan 21 entradas
Desde $ 47.975 Quedan 21 entradas
Ver entradas