Entradas Justin Bieber

Justin Bieber

El joven canadiense aterriza en nuestro país para ofrecernos el mejor concierto del año. Aprovecha esta ocasión fantástica y compra tus entradas para Justin Bieber.

El gran ídolo de masas, Justin Bieber, hará una gira por Latinoamérica, para enloquecer y emocionar a todas las fans de esta parte del continente. Una oportunidad excelente para disfrutar de sus grandes temas en directo.

Su fama vino dada de la gran posibilidad que le dio Youtube a un joven chico de la ciudad de Ontario. De procedencia humilde, su familia y amigos siempre le apoyaron y tuvieron fe de su capacidad artística.

Descubierto por casualidad, pero lanzado al estrellato como uno de los mejores a propósito. Con tan solo dos álbumes, Justin Bieber tiene el récord que miles y miles de artistas hubieran querido para sus carreras.

Las entradas para Justin Bieber ya estás disponibles, no te quedes atrás y consíguelas ya.

Tiene siete canciones de producción propia entre el Top cien de las radios de Estados Unidos. Auténticos éxitos que le han hecho vender millones de discos y ser una de las personalidades más representativas del mundo de la música.

Pero sobre todo Justin Bieber es un joven humilde que quiere a sus amigos. Así lo demostró cuando tenía doce años al afeitarse la cabeza en solidaridad con uno de sus mejores amigos enfermo de cáncer.

Además le encanta divertirse y las bromas, como la que le hizo al DJ que trabaja con él. Una noche dormido le llenó la cara de crema, ¡Justin no seas malo!

El evento del año se acerca y tú no te puedes quedar fuera. ¡Consigue en Ticketbis tus entradas para Justin Bieber!

Le encanta mirar a la gente a los ojos, le ayuda a saber como son. Puede ser parte de la relación cercana que tuvo y tiene con su madre,a la que adora y la que verdaderamente le enseñó a ser un chico extraordinario como es, además de cariñoso y sensible.

Además, a pesar de las locuras que hacen sus fans por él, intenta ser siempre educado y caballeroso, mientras no le alteren mucho. Una vez una admiradora fue capaz de desnudarse delante de él como muestra de afecto, pero Justin Bieber se moría de vergüenza.

Admira y adora Justin Timberlake, su canción Cry me River es su tema preferido de entre todos. Le gusta leer y sobre todo leer poesía, lo cual es extraño para un chico de su edad en estos tiempos que corren. Siempre demuestra lo estudioso y cuidadoso que es, ya que la poesía le puede ayudar mucho con las letras de sus futuros temas. No dudes más y consigue tus entradas para Justin Bieber en Chile.

Justin Bieber no es un chico normal, pero tampoco le gusta ser tratado como algo excepcional. Un chico sencillo pero que ha sabido cómo salir adelante en el mundo de la música y ha conquistado millones de corazones que hacen cualquier cosa por escucharle y verle en directo.

Tras rumores y rumores de una posible visita de este joven cantante a nuestro país, por fín vamos a tener la oportunidad de disfrutar de sus grandes temas en directo, como nunca lo habías hecho. ¿Te los vas a perder?

Aprovecha y consigue tus entradas para Justin Bieber en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Justin Bieber