Entradas Iron Maiden

Iron Maiden

La mítica banda británica de heavy metal vuelve una vez más a nuestro país, no te lo puedes perder. Aprovecha esta oportunidad y compra tus entradas para Iron Maiden

A mediados de los setenta se formó esta banda, principalmente por el bajista Steve Harris a el que se le sumaron Paul Di´Anno, Dave Murray, Dennis Stratton y Clive Burr, aunque entre medias pasaron varios músicos hasta que la banda se conformó completamente.

Iron Maiden se considera uno de las bandas más representativas de la nueva ola del heavy metal británico. En los años ochenta grabaron su primer disco llamado Iron Maiden con el que se presentaron en sociedad, dando un rápido salto profesional. Su segundo álbum Killers al año siguiente marcó el cambio de vocalista a Bruce Dickinson, marcando una nueva etapa en la que entraron en los Top ventas de discos más vendidos.

Iron Maiden ya tiene entradas, ¿te vas a perder la oportunidad de disfrutar de sus grandes temas en directo.

Una de las bandas con más años sobre la pista y que más éxitos ha cosechado, lleva ya ochenta y cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, un gran logro teniendo en cuenta la poca ayuda recibida por los medios, sobre todo en sus primeros años ya que su estilo musical no era bien recibido del todo por las discográficas ya que lo que más sonaba en la época era el punk.

Siempre acompañados por su mascota, Eddie the Head, se presentan una vez más en vivo con sus mejores temas y con un show que no decepcionará a nadie.

Pero este personaje fue creado por el último integrante de Iron Maiden. Derek Riggs, es una artista plástico que fue el creador de Eddie the Head. Este personaje lo había creado basándose en Electric Matthew, con la intención de simbolizar el movimiento punk británico de la década de los ochenta. Esta ocasión es perfecta para poder disfrutar de el mejor show del momento y aprovecha esta oportunidad y consigue tus entradas Iron Maiden 2013.

Pero además ha trabajado en las portadas de muchos de los álbumes de la banda, donde realmente siempre hizo lo que quiso, y jugó con muchas de las imágenes de los discos que siguen siendo una de las grandes curiosidades de la banda.

Siempre que puede firma con un DR, en ocasiones la R en dirección opuesta, incluso tiene sus propios símbolos que ha ido modificando con el tiempo.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de evento del año. Las entradas Iron Maiden 2013 ya están a tu disposición.

Pero una de las portadas más conocidas es la famosa Powerslave de mediados de los años ochenta, en la que se simula una esfinge y pirámides. Al ser un dibujo muy detallado, quedan muchos espacios fuera del campo visual que llenaron de detalles graciosos.

Por ejemplo la frase "Wot? no guiness", con un gracioso personaje. O un curioso "Indiana Jones Was Here" y la fecha de los años cuarenta. O un Mickey Mouse dibujado, y varias frases más, que si uno se pone a buscar nunca se va a cansar de encontrar.

No es el único álbum con gran juegos visuales, en Somewhere in Time de los ochenta, está plagado de curiosidades dibujado por Derek Riggs, con su personaje Eddie.

E igualmente en la última portada que realizó para la banda, Somewhere Back in Time, del año dos mil ocho. Un auténtico artista que acompañó a Iron Maiden en su genial carrera. También trabajó con Bruce Dickinson en sus trabajos en solitario.

Una ocasión increíble para disfrutar de los reyes del heavy metal en directo. Aprovecha esta oportunidad única y consigue tus entradas para Iron Maiden este 2013 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Iron Maiden