Entradas Disney on Ice

Disney on Ice

Ahora puedes estar frente a los mejores personajes de la televisión en directo en una tarde increíble. Los niños y los mayores disfrutan de los personajes de Disney sobre hielo en un espectáculo único de patinaje artístico. Consigue tus entradas Disney on Ice 2013 Chile y no pierdas ni un minuto.

La magia es el principal ingrediente de Disney on Ice. Las princesas Disney y los personajes favoritos de los más pequeños como Mickey, Minnie, Donald, Daisy o Goofy desfilan sobre la pista de hielo en este evento que ofrece toda la calidad de los espectáculos Disney.

Si las películas de Walt Disney hacen vivir momentos inolvidables, este evento hará lo mismo. En el espectáculo Disney On Ice, Pasaporte a la Aventura se mezclan personajes Disney clásicos con otros más recientes. El reino de Ariel, el Londrés de Peter Pan o el Hawai de Lilo y Stich son los escenarios en los que se transforma la pista de hielo.

Aprovecha esta ocasión fantástica de poder disfrutar de un espectáculo que atrae a los más grandes y a los más chicos. Consigue tus entradas para Disney on Ice Chile 2013.

Una tarde de magia y emoción, que transportará a los más pequeños y a los más grandes a un mundo nuevo lleno de los mejores personajes con los que crecen nuestros hijos y con los que crecimos nosotros.

No desperdicies esta posibilidad increíble, ya que todos en la familia te lo agradecerán. Porque este show permite que cualquier miembro de se divierta o se entusiasme con los personajes más famosos y destacados de la historia de los dibujitos animados.

Aprovecha esta oportunidad fantástica de la que no te arrepentirás. Los mejores patinadores sobre hielo, con una escenografía impresionante y monumental que te trasladará al mejor mundo Disney.

No te pierdas compartir esta experiencia con las princesas Disney y con el resto de personajes que gustan tanto a niños como adultos. No esperes más y compra entradas Disney on Ice 2013 Chile en Ticketbis.