Entradas Daddy Yankee

Daddy Yankee
Compra tus entradas para Daddy Yankee en Ticketbis y disfruta de un auténtico espectáculo en directo. El mejor reggaeton llega a nuestro país de la mano de uno de los mejores, ¡no te lo puedes perder!

Daddy Yankee, cantante portorriqueño reconocido mundialmente, vuelve a nuestro país para ofrecernos en directo la mejor música de su última gira.Según la revista estadounidense Time, Daddy Yankee fue calificado como una de las personalidades más influyentes del mundo durante el año dos mil seis. Y en actualidad sabemos que la realidad no ha cambiado mucho, sabiendo como influye en su público.

Nacido a finales de la década de los años setenta, comenzó con tan solo trece años de edad a cantar tanto el primer reaggeaton como hip hop. pero poco tiempo después siendo todavía muy joven se unió al DJ Playero, con quien conquistó la noche portorriqueña y cuando surgió la idea de Daddy Yankee. No te pierdas en directo a este gran artista, compra tus entradas para Daddy Yankee aquí, en Ticketbis.

Incluso para él, sus comienzos fueron curiosos, ya que no se esperaba un éxito como el actual. Después de un disparo que recibió en la cintura, en un incidente terrible durante una balacera en Puerto Rico, ciudad donde vivía en aquel momento. Por desgracia, este incidente le obligó a dejar su carrera en el béisbol. Tuvo que estar cuatro meses postrado en una cama y después una larga temporada en silla de rueda y con muletas.

Debido a este percance, Daddy Yankee dedicó mayor tiempo a la música, dedicándose única y exclusivamente a ella. Si quieres disfrutar de la mejor música de Daddy Yankee en vivo y en directo, esta es la ocasión que estabas buscado, compra hoy mismo tus entradas para Daddy Yankee y disfruta de los conciertos que dará en nuestro país.

Tras recuperarse, salió a la calle y descubrió que sus canciones estaban sonando por todos lados, en las radios, discotecas, clubes. Una auténtica sorpresa en un momento en que le hacía falta a Daddy Yankee.

Tiempo después sacó su primera producción discográfica, No Mercy, comenzando su separación con su colega Nicky Jam. Ya que tiempo después todo lo que sacó fue en solitario. El nombre vino dado ya que con tan solo diecisiete años tuvo su primer hijo con la que continúa siendo su esposa en la actualidad, Mireddys González, por lo que se llamó Daddy y Yankee hace referencia en Puerto Rico a alguien grande y fuerte.

Por aquella época combinaban estilos más dentro de dancehall y hip hop. Gracias a su estilo y a su capacidad de improvisación al cantar en directo ganó durante cinco años seguidos el Street Jam Reggae Awards. Un verdadero artista que emociona y fascina al público de todo el mundo con la mejor música reggeaton, y que nos ofrece ahora una oportunidad para poder disfrutarla junto a él en un escenario. No desaproveches este momento único de escucharle en directo. No lo pienses más y consigue tus entradas para Daddy Yankee en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
  • Colombia

Próximos eventos internacionales

Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Enrique Iglesias + Daddy Yankee + Prince Royce + Gilberto Santa Rosa + Óscar d'León + La India + Willie Colón + Ismael Miranda
Desde $ 40.577 Quedan 76 entradas
Desde $ 40.577 Quedan 76 entradas
Ver entradas
Estadio Jaime Morón, Cartagena, Colombia
Enrique Iglesias + Prince Royce + Daddy Yankee + Gilberto Santa Rosa + Willie Colón + Fonseca + Martín Elías
Desde $ 23.082 Quedan 60 entradas
Desde $ 23.082 Quedan 60 entradas
Ver entradas
Estadio Romelio Martínez, Barranquilla, Colombia
Daddy Yankee + Nicky Jam + Silvestre Dangond + Peter Manjarres + Kevin Florez + Alfredo Gutiérrez + Twister el Rey + Jorge Mario Peña + Fusión Orquesta
Desde $ 40.172 Quedan 40 entradas
Desde $ 40.172 Quedan 40 entradas
Ver entradas