Entradas Copa Libertadores

Copa Libertadores
Compra tus entradas para Copa Libertadores. El mejor fútbol de nuestro hemisferio sur, se juega ahora, ¡no te lo puedes perder!
 
Un vez más vuelve la Copa Libertadores. Treinta y ocho clubes de los once países participantes se enfrentan en este torneo considerado uno de los más llamativos y entretenidos del mundo. 
 
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela compiten por la victoria. Un evento organizado por la Confederación Sudamericana de fútbol, en el que compiten los clubes campeones de la Copa Libertadores y los de la Copa Sudamericana del año anterior. Además de todos los equipos que se clasifiquen en las dos primeras fases, y los grupos, según los puntos que consigan. Además el campeón se pertenece a la Conmebol, pasa directamente a competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA del año siguiente, así como en la Recopa Sudamericana.
 
Según el país tiene diferentes cupos de equipos según la Primera división correspondiente, siendo generalmente tres equipos por país a excepción de Argentina y Brasil que pueden llegar a jugar con cinco equipos. Una auténtica batalla con los mejores jugadores y equipos sudamericanos, que no te puedes perder. Consigue tus entradas para Copa Libertadores en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Copa Libertadores