Entradas Chile

Chile
El Mundial Brasil 2014 está a punto de comenzar y la selección chilena será uno de los equipos que estará en la competición. Si te fascina el fútbol y quieres apoyar a tu equipo en vivo y en directo, no faltes a esta cita que tendrá lugar el próximo mes de junio en Brasil. Asiste todos los partidos de tu selección en los diferentes estadios de las ciudades que estarán presentes en este torneo. Compra tus entradas para Chile en Ticketbis y disfruta de uno de los mayores eventos del año.

La Roja está poniéndose a punto para los partidos de la fase de grupo en los que se tendrá que ver las caras con grandes selecciones como España y Holanda. El técnico argentino Jorge Sampaoli será el encargado de llevar a Chile a buen puerto y todos sabemos que lo hará de la mejor forma. No te pierdas lo mejor de tu selección gracias a Ticketbis, consigue hoy mismo tus entradas para Chile. Disfruta de momentos únicos e inolvidables que sólo podrás descubrir en Brasil, el país-sede de este gran evento.

Jorge Sampaoli hará todo lo posible para que la selección chilena pueda afrontar a estos grandes y así pasar a la siguiente fase. El técnico nos sorprenderá con nuevas estrategias para vencer a sus rivales y, claro está, va a necesitar a todos los seguidores de la selección en el estadio para que apoyen a los jugadores.

Retomándonos a los orígenes de la formación de esta selección, nos encontramos con que la selección de Chile es una de las más antiguas de la historia del fútbol, ya que se creó a principios del siglo XX. Para iniciar su trayectoria futbolística, Chile se enfrentó con un grande, Argentina. Después de este encuentro y volviendo al presente, podemos decir que estas dos selecciones se han visto las caras dentro de un mundial en cinco ocasiones fuera de casa y en tres, dentro. Desde sus inicios, la selección de Chile fue una de las que más destacaron en el mundo. Ahora vuelven para dejar claro lo que son. No dejes escapar de un segundo más para tener tus entradas para el Mundial Brasil 2014, en Ticketbis las podrás conseguir en unos pocos pasos. ¡No te pierdas este gran evento en vivo y en directo!

Jorge Sampaoli y la Roja, llamada así por su uniforme y por el término utilizado por sus seguidores, 'Marea Roja', están preparándose para dejar claro quienes son y a lo que van. Como no, su fiel hinchada estará presente para apoyar a la selección y hacer todo lo posible para que Chile se sienta como en casa. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de lo mejor del fútbol chileno y ver como van derrotando a sus adversarios, esta es la ocasión que estabas esperando. Compra tus entradas para Ticketbis y disfruta del Mundial Brasil 2014.

En el 2014 vamos a poder presenciar un juego increíble donde la selección de Chile tendrá que luchar para hacerse un hueco en las siguientes fases, derrotando a tres selecciones bien conocidas, Australia, Holanda y España. Todos conocemos lo ocurrido hace cuatro años, cuando en la final del Mundial se enfrentaron Holanda y España, venciendo España y quedando como campeona de esa edición. Este año, como hemos podido ver, España y Holanda estarán en el mismo grupo que Chile, pero eso no les achanta. Ellos están preparados para eso y mucho más. Y gracias a Sampaoli conseguirán grandes cambios para esta nueva edición. Si quieres ver como tu selección pelea por el título con estos grandes, compra tus entradas para Chile en Ticketbis y se uno de los afortunados en disfrutar de esta edición en el paraíso del fútbol, Brasil.

Un mes de alegrías, tristezas, sorpresas. No te pierdas lo mejor del Mundial Brasil 2014, consigue tus entradas para Chile a través de Ticketbis. ¿Crees que tu selección estará en la final? Si quieres descubrir la evolución de tu equipo, lo mejor es hacerlo en vivo y en directo. Si adquieres tus entradas para todos los partidos de tu selección, tendrá una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de tu selección. No te pierdas el Mundial Brasil 2014, forma parte de él.

Disfruta de los pases y las técnicas de Valdivia, descubre en directo la emoción de ver un mundial, de ver en directo los partidos de tu selección. Si realmente amas el fútbol, esta es la oportunidad de comprar tus entradas y animar a los jugadores de tu selección en los diferentes estadios en los que jugarán. No te pierdas lo mejor de la selección de Chile en el Mundial de Brasil 2014, ¡no te lo pierdas!

Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos

Próximos eventos internacionales

Levi's Stadium, Santa Clara, CA, Estados Unidos

Desde $ 102.403 Quedan 44 entradas
Ver entradas