Entradas Cat Stevens

Cat Stevens
Yusuf Islam, conocido como Cat Stevens, estará en nuestro país para ofrecernos la fantástica oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en directo. Compra en Ticketbis tus entradas para Cat Stevens en Chile este 2013, canta junto a este fantástico músico todas sus canciones.

Es difícil resumir en pocas palabras la gran trayectoria de este gran artista durante su carrera musical. Cat Stevens es el sobrenombre que adoptó este inglés con ascendencia griega hace ya años y nombre por el cual el mundo entero lo conoce. Su nombre real es Steven Demetre Georgiou y creció en un barrio repleto de cultura, mñusica y arte. ¡Entradas Cat Stevens!

Con el paso de los años, Cat Stevens se convirtió en uno de los iconos hippies de los años setenta debido a que fue uno de los símbolos de amor y paz de ese momento histórico. No esperes más tiempo para tener en tus manos las entradas de Cat Stevens para Chile este 2013, cómpralas ahora mismo en Ticketbis y disfruta de uno de los artistas más importantes de la historia mundial de la música.

Su origen es una combinación de distintos lugares y culturas del mundo. De madre sueca y de padre griego y chipriota, Yusuf Islam nació en Inglaterra hace más de sesenta años. En su familia la música era parte de la vida cotidiana, ya que la mezcla de culturas les permitió tener un conocimiento mucho más amplio de diferentes estilos musicales y le permitió desarrollar un estilo único y fantástico. Ya no solo los origenes de la familia repercutieron en el producto final, sino también las amistades que le rodeaban y el gran gusto de todos por la música clásica en esa época. Entradas Cat Stevens sólo aquí, en Ticketbis.

Una de sus grandes ayudas a la hora de plasmar y aumentar su creatividad musical fue la introducción del piano en su vida a muy corta edad. Además, su gran interés por la musica y las artes, le llevaron hasta el terreno de la danza. Este interés lo obtuvo por su padre, ya que al ser griego, una de sus grandes pasiones era el folclore de su país.

Cat Stevens era gran amante de la meditación y lo que más le gustaba y le inspiraba para la creación de la mayora parte de los éxitos que encontramos en su trayectoria musical, era huir del día a día de la ciudad, con sus particulares ruidos y el estrés de sus habitantes, y descansar y relajarse en la comodidad de su azotea. No solo tuvo una vida de meditación que le llevó a la creación de grandes éxitos como 'I Love My Dog', 'Wild World' y 'Tillerman's', sino que también sufrió con el paso del tiempo varias crisis espirituales hasta que encontró la verdadera paz en el Corán, modificando su nombre a Yusuf Islam. La posibilidad de disfrutar de las entradas para Cat Stevens ya está aquí así que aprovéchala.

Es el gran momento que esperabas, Cat Stevens estará en nuestro país y no puedes escapar la oportunidad de disfrutar de su increíble voz en directo. Consigue en Ticketbis tus entradas para Cat Stevens en Chile este 2013.

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Cat Stevens