Entradas Blur

Blur

Compra tus entradas Blur. Una de las mejores bandas de música indie se presenta en nuestro país para ofrecernos la mejor oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en directo.

Blur, originarios de Colchester en Inglaterra, comenzaron su carrera con el nombre de Seymour, basado en el nombre de un personaje de las obras del autor George Orwell. Pero veían que no pegaba mucho aquel nombre así que barajaron entra varios Sensitize, Whirpool o Shining Path. Hasta que a alguien se le ocurrió Blur y lo vieron muy claro.

Comenzaron a finales de la década de los ochenta. todos llegaron a conocerse en la escuela Goldsmith´s College del que salieron otras personalidades reconocidas de la cultura británica.

Debutaron con su álbum Leisure con el que llegaron a estar sétimos de la lista Album Chart de Reino Unido. Llegando a conseguir un álbum de oro.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la mejor música y ver a Blur, consigue tus entradas.

De este disco salieron temas tan reconocidos como There´s No Other Way o She´s so High. Este último fue nombra single de la semana a principios de los noventa y llegó a estar en el programa Top cincuenta del reconocido productor Morrissey Stephen, quien finalmente les ofreció producir este álbum.

Su ascenso comenzaba a nivel mundial, ya que llegaron a ir a Estados Unidos a realizar distintos recitales. Pero la continuidad no podía faltar por lo que tuvieron que intentar crear un nuevo éxito, que tomó el nombre de For Tomorrow.

Aprovecha esta ocasión genial de ver a Blur en directo. ¡Consigue tus entradas ya!, en una oportunidad más que fantástica.

Blur es una de las bandas más destacadas de la actualidad, pero hubo una época en que lo fueron mucho más aún. Mientras en Estados Unidos continuaba en grunge. En Reino unido reivindicaba el brit pop como evolución de un sonido.

Aunque tiempo a posterior lo fueron dejando de lado, en la época en se pusieron a odiar a Estados Unidos e incluso a mundo, en un momento de muchos cambios, donde la banda veía mucha perversión de un sistema, para ellos acabados, pero que sigue vigente a pesar de los pesares.

Una banda completamente visceral, que a aportado a la música una completa variedad de temas que siguen sonando en nuestras cabezas a los que más les hemos escuchado, como a los que comienzan por primera vez.

Así poco a poco esta joven banda se convirtió en una de las más destacadas de la actualidad.

Consigue tus entradas Blur en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Blur