Entradas Ana Gabriel

Ana Gabriel

Con casi cuarenta años de carrera y considerada como la Diva de América, Ana Gabriel estará presentando sus grandes éxitos en nuestro país. Podremos escuchar en vivo y en directo los más grandes éxitos de su extensa y reconocida trayectoria, así como nuevas propuestas llenas de buena música e impresionantes letras. Compra tus entradas Ana Gabriel.

De origen mexicano y con un gran reconocimiento a nivel internacional, Ana Gabriel estuvo influenciada desde muy joven con la escena artística. Comenzó su andadura artística con tan sólo seis años, cuando empezó a cantar y componer sus primeros temas, siempre inspirada por íconos de la música como Agustín Lara y María Creever. A mediados de la década de los años setenta, Ana Gabriel, comienza su carrera artística en Tijuana. Como su nombre real era muy largo para una cautautora entre los muchos que pensaron fue Ana Gabriel el que consideraron más adecuado.

Su carrera no fue fácil, ya que se consideraba en un principio que su estilo no iba a ser exitoso. Incluso en un primer momento, su trabajo se centraba en componer para otros artistas como compositora. Pero poco a poco fue encontrando su lugar como cantante y a mediados de los ochenta grabó su primer álbum, 'Un Estilo', que le llevó al Festival de la OTI al año siguiente, consiguiendo el quinto lugar con el famoso tema 'A tu lado'. Compra tus entradas Ana Gabriel en Ticketbis y disfruta de la mejor música en directo.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Palenque Feria San Marcos, Aguascalientes, AGS, México
-Horario por confirmar-
Desde $ 41.582 Quedan +100 entradas
Desde $ 41.582 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Domo Care, Monterrey, NL, México
-Entran menores a partir de los 10 años pagando boleto -
Desde $ 29.352 Quedan +100 entradas
Desde $ 29.352 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Auditorio Nacional, México, DF, México
-Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad-
Desde $ 64.207 Quedan +100 entradas
Desde $ 64.207 Quedan +100 entradas
Ver entradas